Misterio

| 21/07/2021

VIDEO: ¿El cuero o un ovni en el lago Moreno?

VIDEO: ¿El cuero o un ovni en el lago Moreno?

Adrián Cardozo registró el llamativo video que se puede ver en esta nota.

Al aire de El Cordillerano Radio, el artesano de 41 años contó que vió el fenómeno sobre el lago Moreno, ayer 20 de julio, aproximadamente a las 16:00 horas, desde la Playa del Viento.

“Estaba caminando, lo vi, lo filmé y estuvo como una hora ahí y de repente desapareció”, relató.

Las imágenes son similares a las de un reflejo por eso Adrián opinó: “Lo primero que pensé es eso, pero estaba nublado y es muy difícil que se refleje algo ahí. Es muy grande también”.

“Estuve más de dos horas en el lugar, pero duro más de una. No andaba nadie, estaba solo. No me dio miedo, como no sabía lo que era estaba esperando por si pasaba algo”, continuó.

Transcurrido ese tiempo detalló que “desapareció de golpe, sin desplazarse”, ni apagarse de a poco.  

El relato coincide con la leyenda local, que se replica en diferentes puntos del país, sobre el cuero, que con diferentes formas y de un tono brillante, habita en los espejos de agua y puede hacer desaparecer personas.

“Lo quise poner en redes para ver si alguien sabía algo, también lo había visto o daba alguna explicación”, sostuvo Adrián buscando alguna explicación.  

OTRA EXPERIENCIA

Durante el programa El Expreso Periodístico contó que tuvo otra experiencia similar, pero con el avistaje de un objeto extraño en el cielo. Ocurrió hace aproximadamente un año: “Desde el Barrio el Trébol vi una luz que salía del Campanario, como yendo hacia la ruta. Era una luz como una luna de grande y de repente en dos segundos se convertía en una estrella super pequeña.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias