TENDENCIA EN LAS REDES

| 18/06/2021

Fuertes rumores de reconciliación: ¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos?

Fuertes rumores de reconciliación: ¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos?

La pista la dio Ricardo Montaner pero luego se arrepintió. El intérprete de “Tan enamorados” cometió un blooper en su cuenta de Twitter, en donde pareció confirmar la reconciliación de los cantantes y los fans revolucionaron las redes.

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”, expresaba Tini Stoessel en mayo del año pasado sobre su separación de Sebastián Yatra, con quien estuvo en pareja durante casi un año.

Por otro lado, los fans de ambos siempre tuvieron la esperanza de que volvieran a estar juntos. En las últimas horas, se supo por algunas pistas que ellos daban en sus redes sociales, que los dos están coincidiendo en Miami e incluso algunos especularon con que se encontrarían alojados en el mismo hotel.

Una de ellas fue la instagrammer Juariu, que descubrió una serie de coincidencias en las imágenes que los cantantes compartieron. La que más tomó fuerza fue la de un jacuzzi en el que Tini se tomó una foto en bikini y que parecía ser el mismo del lugar donde Yatra se sacó sus postales.

Asimismo, para alimentar aún más las esperanzas de los millones de seguidores que los cantantes tienen, Ricardo Montaner, que es muy amigo del colombiano, escribió un tweet que parecía confirmar la reconciliación. “¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultó una fan, a lo que él contestó: “Volvieron”. Esa corta pero contundente respuesta generó tal revuelo que el intérprete de “Tan enamorados” tuvo que aclarar: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción que se estrena hoy jueves. Y agregó: “Lo de que ‘volvieron’ es un chiste, no se alboroten”.

Por su parte, en una reciente entrevista con Teleshow, Stoessel fue consultada sobre la relación con su más reciente ex. “Recuerdo la relación como algo bonito en mi vida. Hoy no tenemos mucha relación porque se terminó el vínculo”, dijo, y se explayó un poco más sobre su presente sentimental: “Estoy muy bien, en paz, tranquila. Fue mucha información para todos el año pasado y seguramente a todos se le mezclaron un montón de cosas en muchos aspectos. Y todo lleva su tiempo, su proceso, entender muchas cosas que me estaban pasando. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder tomármelo; quizás antes, al tener tanto trabajo y tantas cosas que me pasaban día a día, a veces no podía. Y el año pasado me lo pude tomar y gracias a eso hoy estoy tan bien”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias