15/06/2021

Volvió a hablar la ex de Urcera: "me da un poco de vergüenza lo que hace Manu"

Volvió a hablar la ex de Urcera: "me da un poco de vergüenza lo que hace Manu"

Micaela Álvarez Cuesta participó del programa Intrusos por América, y habló de la relación con el piloto rionegrino, de las infidelidades, los celos y hasta señaló que existía de parte de él un "interrogatorio" constante hacia ella cuando ya no estaban juntos. 

Ante las imágenes de su ex Manu Urcera pasando a buscar a Nicole Neumann al trabajo, Micaela señaló "me da un poco de vergüenza" porque señaló que Urcera en su momento le había negado conocerla a la modelo, pero además, que jamás podría salir con alguien "del medio". 

Álvarez Cuesta, en el programa de Pallares y Lussich, sostuvo que “Él me hizo mucho daño en estos seis años. El (último) día que lo vi me hizo interrogatorio, de que con quién estaba yo, cuando él nunca me decía nada”.

“Yo pasé situaciones complicadas, por eso quise venir. Mucha gente me escribió contándome que pasó por situaciones parecidas y eso que yo conté solo ese episodio. Las mentiras constantes duelen. No tuve violencia física jamás, lo digo porque a él se lo juzga mucho en Neuquén por eso, por relaciones anteriores. Había rumores de violencia de género. Conmigo no” indicó.

“Tratar de entender a una persona que tiene valores tan distintos a los tuyos, es difícil. Yo no me crie desconfiando, me crie creyendo en las personas. No veo la necesidad de la gente de mentir, de no ser sinceros, de hacerte daño”, dijo entre lágrimas y agregó que cuando competía en carreras, Urcera quería que ella se quedara en su casa sin ver a nadie y que hasta le hacía problemas por la fotos que subía a las redes porque “tenía novio”.

“Decirte eso o cómo tenés que vestirte es violencia”, le advirtió Evelyn von Brocke.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias