VACUNACIÓN COVID-19

| 14/06/2021

Dos jornadas de vacunación sin turno para personas con y sin patologías

Además, desde hoy están aplicando segundas dosis de Sptunik V, en este caso con turnos

Dos jornadas de vacunación sin turno para personas con y sin patologías

Esta semana se realizarán dos jornadas abiertas (sin turno previo) de inmunización para personas con y sin factores de riesgo, residentes en la ciudad.
Desde el HospitalFrancisco López Lima informaron que mañana, martes 15, el llamado es para personas de entre 18 y 59 años que tengan factores de riesgo. Deben presentarse en la Colonia Penal (Buenos Aires y Palacios) con certificado médico que acredite el factor de riesgo. La actividad se realizará de 9 a 21.
Para el miércoles se planificó la vacunación para el grupo de 50 a 59 años, sinfactores de riesgo. También en este caso es jornada abierta, no es necesario haber sido llamados desde Salud Pública. La actividad será una vez más de 9 a 21.
Este lunes, la actividad se dividió en dos turnos. Por la mañana, se culminará con la vacunación a personas de entre 50 y 59 años, sin factores de riesgo, que no pudieron vacunarse el sábado. En este caso, se espera aplicar 700 vacunas.
Para la tarde de hoy fue convocada una tanda de personas mayores de 60 que deben recibir la segunda dosis de la Sputnik. En este caso, se espera completar el esquema de 1.000 personas. 

Martes y miércoles de esta semana además se vacunará a los mayores de 60 que necesitan la segunda dosis de la Sputnik V. En este casi si se hará la convocatoria telefónica desde el Hospital a quienes tengan la primera dosis.
El objetivo es aplicar 300 vacunas Sputnik segundo componente el martes y 360 el miércoles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias