DEPORTES EN ROCA

| 13/06/2021

La lesión que podría costarle más de 5 millones a los clubes roquenses

La lesión que podría costarle más de 5 millones a los clubes roquenses

Este sábado por la tarde se llevó a cabo una reunión en General Roca entre presidentes de los clubes de la Liga Confluencia. Los temas estaban relacionados a la posible vuelta de la actividad, pero sin dudas, uno de los tópicos más importantes fueron los juicios iniciados contra la entidad valletana como así también contra algunos clubes.

El juicio más complejo en materia económica lo afrontan Deportivo Roca y Argentinos del Norte, que por la lesión de un jugador de fútbol en un partido de divisiones inferiores entre ambas instituciones roquenses. Este juicio podría costarle cerca de 6 millones de pesos a las arcas de los clubes.

Además, Deportivo Roca no afronta sólo ese caso, también deberá enfrentar a la justicia por una demanda que rondaría el millón y medio de pesos por la grave lesión que sufrió en la cabeza la mamá de un jugador del Club La Amistad. Este hecho terminó con la mujer internada por haber recibido una profunda herida en la cabeza por el impacto de un piedrazo que salió desde la parcialidad roquense.

Otro de los casos que hoy están en la justicia avanzando, esta relacionado directamente a la Liga Confluencia, ya que un árbitro que se dirigía en moto para cumplir con sus tareas en un partido en Ingeniero Huergo, se accidentó camino al estadio.

Finalmente, Círculo Italiano también está involucrado en un proceso judicial por alrededor de un millón y medio de pesos. Este está relacionado a un espectador que se cayó de la tribuna.

Marcelo Amadini, el presidente de la Liga Deportiva Cofluencia confirmó toda esta información a ANR. Además consultado por los seguros de espectador y jugador, explicó que desde que asumió en el cargo "los obligue a todos los clubes que tengan el seguro al día, con entrega de poliza, tanto para jugador y  como para espectador".

Por último, en cuanto a la competencia, se mantendrán a la espera de novedades y resoluciones que pueda tomar el Ministerio de Salud de la provincia para retomar la actividad. En principio los clubes seguirán entrenando, tanto en el masculino como en el femenino. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias