11/06/2021

Cultura de Nación brinda apoyo económico extraordinario a trabajadores de la cultura en Roca

Cultura de Nación brinda apoyo económico extraordinario a trabajadores de la cultura en Roca

En el marco del Programa “Cultura Solidaria”, el Ministerio de Cultura de la Nación brinda un apoyo extraordinario destinado a acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la cultura, que en la ciudad de General Roca alcanza a 100 beneficiarios, con una inversión de $3 millones.

Como contraprestación y fortaleciendo el carácter solidario de la convocatoria, los beneficiarios y beneficiarias realizarán diferentes actividades como talleres, capacitaciones, asesoramiento técnico, espectáculos y presentaciones artísticas, que serán coordinadas por el Municipio.

Los detalles sobre la implementación de este programa fueron abordados hoy por el Ministro Tristán Bauer, en un encuentro virtual con intendentes e intendentas de la Patagonia, del cual participó la jefa comunal de Roca, María Emilia Soria.

La convocatoria se llevó a cabo en el mes de marzo y el listado de beneficiarios y beneficiarias fue publicado en https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/beneficiarios_cultura_solidaria.pdf. El aporte de dos cuotas de hasta $15.000 se realiza mediante transferencia bancaria operativizada por ANSES, en las fechas notificadas por el Ministerio de Cultura de la Nación al correo electrónico declarado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias