11/06/2021

Roca: abren concurso para auxiliar en seguridad e higiene en el Poder Judicial

Roca: abren concurso para auxiliar en seguridad e higiene en el Poder Judicial

El Poder Judicial habilitará la inscripción para el concurso externo de un cargo de auxiliar en seguridad e higiene para desempeñar funciones en la Segunda Circunscripción con asiento en Roca.

El cargo depende del área de Infraestructura y Arquitectura Judicial y el plazo para la inscripción se habilitará el 15 de junio hasta el 24 de junio. Se realiza a través de la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos.

Las consultas deberán realizarse a la cuenta de correo electrónico [email protected]  indicando en el asunto del mensaje que la consulta se realiza en el marco de este concurso o telefónicamente al 02920-441000 Int. 1586/1377.

Algunos de los requisitos para el cargo son: no contar con antecedentes penales, tener domicilio en la localidad para la cual se concursa o en un radio no superior a 50 kilómetros y justificar idoneidad para el cargo debiendo aprobar el correspondiente concurso de oposición y antecedentes laborales y curriculares, entre otros.

Además de los requisitos generales deberán reunirse los específicos del cargo, establecidos en el Artículo 2° de la Resolución Nro. 338/2021 del Superior Tribunal de Justicia descriptos a continuación: a) Poseer Título Terciario o Universitario en Seguridad e Higiene habilitante para ejercer la función, expedido por Universidad Pública o Privada, y/o instituciones legalmente reconocidas; b) Tener una experiencia profesional de al menos cinco (5) años, con igual antigüedad en la matrícula del Colegio Profesional que los agrupa, sin sanciones disciplinarias para el ejercicio de la profesión; y c) Manejo de herramientas informáticas – sistemas CAD- y demás tecnologías que el Poder Judicial resuelva implementar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias