POLÉMICA

| 10/06/2021

Habló Micaela: la rionegrina ex de Urcera dejó un picante mensaje para Neumann

Habló Micaela: la rionegrina ex de Urcera dejó un picante mensaje para Neumann

Micaela Alvarez Cuesta, ex novia de José Manuel Urcera, habló sobre el escándalo ocurrido en Neuquén, y dejó un picante mensaje sobre el romance del piloto con la modelo.

Hace unos días José Manuel Urcera habló en exclusiva con el programa Intrusos y no sólo confirmó el romance, sino también dio varios detalles.

Lo cierto es que después de trascender el viaje que los tortolitos hicieron hace algunos días al sur argentino en avión privado, la modelo ya no pudo continuar esquivando el tema.

Por su lado, Nicole Neumann no negó, pero tampoco quiso confirmar nada. Se limitó a decir que hacer más de dos años no habla de su vida privada y que su estado sentimental es suyo.

Por otra parte, la reciente ex de Urcera, aclaró el polémico hecho ocurrido en Neuquén, y contó que tuvo un encuentro casual con su ex novio y lanzó un picante mensaje para Nicole

"Yo no insulté a nadie, solamente le pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más", expresó la joven.

Micaela tiene 27 años y es parte de una de las familias más tradicionales del alto valle patagónico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias