Fue en Chichinales

| 10/06/2021

Se quedaron sin el asado: Decomisaron 1.200 kilos de carne con hueso en la Caminera

Además se incautaron 70 kilos de mollejas, 30 de lenguas y rabos, 45 de chinchulines y 60 de riñones. Se ordenó la destrucción de la mercadería.

Se quedaron sin el asado: Decomisaron 1.200 kilos de carne con hueso en la Caminera

Más de 1.200 kilos de carne en mal estado, que eran transportados en un camión Mercedes, desde Buenos Aires a Neuquén, fueron decomisados esta mañana por el personal de la Caminera de Chichinales. La mercadería secuestrada será destruida con intervención de personal del Senasa. El secuestro total fue de: 1.200 kilos de carne con hueso, 70 de mollejas, 30 de lenguas y rabos, 45 de chinchulines y 60 de riñones-

La carne estaba oculta ya que el camión en apariencia solo transportaba equipos para la industria del petróleo. Pero cuando el policía del puesto de Seguridad Vial se acercó a corroborar de qué se trataba la carga del semirremolque, vieron que debajo de las lonas había carne con hueso y bolsas con achuras y chacinados.

Personal de Senasa dispuso el secuestro del vehículo y la destrucción de la mercadería. Así mismo se inició una causa por infracción a la ley 2.534 sobre transporte y conservación de mercaderías, entre otros. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias