02/06/2021

Conoce todos los beneficios que tiene ser socio de Casa de la Cultura

Conoce todos los beneficios que tiene ser socio de Casa de la Cultura

Casa de la Cultura trabaja desde hace años realizando y facilitando el acceso a espectáculos y artístas de todas las edades y regiones. Por eso hoy, quiere acercarse a aquellos que concurren y disfruta frecuentemente de las realizaciones artísticas con esta propuesta imperdible. 

Aquellas personas que así lo deseen, podrán convertirse en Socios de CDC y así disfrutar de descuentos en todos los eventos presenciales, envío semanal de la gacetilla de actividades e información importante y descuento en compras de instrumentos musicales en Dual Time. 

Convertirte en socio es muy sencillo, solo tenés que enviar un mensaje al número de administración  2984590848 con tu NOMBRE, APELLIDO Y DNI.

Finalmente, te responderán con el link de MERCADO PAGO para que puedas abonar la cuota social. Luego podrás abonarla entre el 1 y el 10 de cada mes y no es necesario tener mercado pago. 

La cuota mensual tiene un valor de

  •  Por persona $350
  • Si te asocias con unx amigx la cuota será de $300 por persona.
  • Si se asocian 3 o más amiguxs la cuota será de $200 por persona.
  • Si te asocias y pagas la cuota anual de $2000 (junio a diciembre), tenés una entrada gratis + dos pintas para el evento que quieras.

De esta manera, los vecinos de nuestra ciudad tiene la posibilidad de colaborar con CDC y contribuir a su mantenimiento. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias