17/05/2021

Cuatro detenciones por violar la restricción de circulación en Roca el finde

Cuatro detenciones por violar la restricción de circulación en Roca el finde

Durante el fin de semana, la policía de Río Negro llevó adelante las tareas pertinentes para controlar la circulación en horario que se encuentra restringido.

Poco más de media hora del inicio de la restricción del sábado (de 0 a 6 hs) se detuvo un vehículo en el puente del Canal Grande y Maipú por circular fuera del horario permitido. La misma suerte corrió un jóven que se trasladaba en moto por aquel lugar.

Lo mismo ocurrió con otro jóven que se le pidió detenerse cuando circulaba en su moto pasadas las 2 de la mañana y dijo venir de jugar al fútbol.

Por último, otro caso fue el que se inició en el puente de calle Maipú, cuando un hombre evadió el control y luego fue interceptado en Barrio Los Olmos pasadas las 2 de la madrugada.

El dato curioso, es que desde que se han aplicado las nuevas restricciones, los casos por violar el artículo 205, en su mayoría son hombres que además, dieron argumentos que no se encuentran comprendidos entre las excepciones para poder circular entre las 0 y las 6 de la mañana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias