VIDEO

| 17/05/2021

UF: el impactante momento en el que un luchador le rompe el brazo a su contrincante

UF: el impactante momento en el que un luchador le rompe el brazo a su contrincante

Fue en el combate entre el brasileño André Muniz y Ronaldo ‘Jacaré’ Souza durante el UFC 262.

 

Una impresionante sumisión fue la gran protagonista de la pelea entre el luchador brasileño André Muniz que le rompió el brazo a su compatriota Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, en el evento UFC 262, que se llevó adelante en el Toyota Center de Houston, Texas.

Muniz ganó el combate tras aplicarle una palanca de brazo a Souza y mantener la presión hasta que se oyó un chasquido, momento en que el árbitro dio por terminada la contienda.

Pese a que se trataba de un combate entre compatriotas, Muniz no dudó a la hora de festejar la victoria, pese a que había lesionado de gravedad a su rival.

Posteriormente, en conferencia de prensa, se solidarizó con Souza: “Soy un gran admirador de Jacaré. Seguí su carrera durante mucho tiempo, así que todavía no asimilo que le gané. Es increíble lo que hice hoy. No quería romperle el brazo, pero desgraciadamente esa fue la situación. Sabía que no se rendiría”, comentó.

 

 

Por otro lado, indicó que quiere seguir creciendo en la UFC y pidió rivales de categoría para cumplir su sueño de conseguir el cinturón de los medianos: “Merezco un top 15 ahora. Estoy aquí para quedarme. Merezco un oponente Top 15 en este momento”.

El desenlace de la pelea generó numerosas reacciones en las redes y fue comentada por varios luchadores de la UFC. “Jacaré ni siquiera se inmutó... Eso es una locura del siguiente nivel”, comentó el peso semipesado Anthony Smith. “Oh, hombre. No puedo ver esto. Me siento mal por Jacaré”, tuiteó el excampeón de peso medio Chris Weidman.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias