Fue en un complejo de departamentos de calle Chacabuco

| 17/05/2021

A plena luz del día, ingresaron a un departamento, revolvieron todo y huyeron sin llevarse nada

A plena luz del día, ingresaron a un departamento, revolvieron todo y huyeron sin llevarse nada

A plena luz del día, en una zona céntrica y utilizando apenas unos minutos, al menos tres delincuentes entraron a robar a un departamento la semana pasada, huyendo del lugar dejando un caos pero llevándose  pocos elementos de valor.

Todo indicaría que los delincuentes que ingresaron a un complejo de 14 departamentos ubicado en calle Chacabuco casi San Martín, estaban mal “dateados” ya que al parecer buscaban objetos de valor en la casa que ingresaron, pero no lo encontraron.

Todo sucedió cerca de las 16 del jueves pasado y para los damnificados aun es un misterio saber por dónde ingresaron los ladrones ya que no había aberturas rotas en el lugar, al que se ingresa solo con llave.

De acuerdo a la información que se conoció, los sujetos se desplazaban en un auto gris, que estaba estacionado fuera del complejo. Dentro de la casa en la que robaron, los dueños encontraron una mochila de su propiedad que en su interior tenía numerosos objetos personales, listos para llevarse. Por  motivos que se desconocen, los ladrones se fueron sin llevarse todo ese material.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias