06/03/2021

Choque fatal: Murió en un accidente en la Ruta 22

Choque fatal: Murió en un accidente en la Ruta 22
Foto: LmCipolletti
Foto: LmCipolletti

Esta mañana, un motociclista cipoleño murió víctima de un accidente en un peligroso cruce en la Ruta 22 a pocos metros del acceso de calle Toschi.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando la conductora del Ford Fiesta rojo que transitaba por Ruta 22 desde Fernández Oro hacia Cipolletti, decidió bajar a la banquina para posteriormente doblar hacia la izquierda y cruzar el camino hacia la margen sur.

Sin embargo, la mujer no habría advertido la presencia de la motocicleta -una Honda Falcon 400 cc- que transitaba en sentido contrario.

“La moto impactó el lateral derecho del auto. A consecuencia de la colisión el hombre fue trasladado al nosocomio local en ambulancia y se informó minutos más tarde que había fallecido”, indicó Martín Pino, jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste a LM Cipolletti.

La víctima fatal fue identificada como José Alberto Troncoso "El Esclavo", un hombre de 64 años, oriundo de la ciudad de Neuquén. Troncoso era un reconocido deportista de la región de mucho renombre en el mundo del automovilismo y karting regional.

Te puede interesar
Ultimas noticias