21/11/2020

Novedades de tránsito: Cambios de sentido y nuevos semáforos

Novedades de tránsito: Cambios de sentido y nuevos semáforos

En las últimas semanas han habido cambios y mejoras en las normas de tránsito de la ciudad. Se han instalado nuevos semáforos, aplicado nuevos controles y con motivo de trabajos en obras públicas se han reorganizado los sentidos de circulación en algunos barrios.

Se solicita a los vecinos que circulen con precaución e informados de los últimos cambios aplicados en la ciudad.

Nuevos semáforos

- Intersección de Evita y Santa Cruz.

- Intersección Villegas y Belgrano.

Cambios en la circulación

- Corte Alsina y Rivadavia: Quien circule por Alsina sentido "Este - Oeste"  debe girar a la derecha por Rivadavia hasta Rodhe. A la izquierda tomar Rodhe hasta Calle 95 y retomar Alsina para continuar circulando en sentido Este – Oeste.

- Corte Alsina y Calle 95: Quien circule por Alsina sentido "Oeste - Este"  debe girar a la izquierda  por Calle 95  hasta Artigas y retomar su sentido de circulación.

- Corte Damas Patricias y EEUU: Quien circule por Damas Patricias  sentido "Sur  - Norte"  puede girar a la izquierda por Nicasio Soria para continuar su circulación al Norte por Damas Patricias. También puede girar a la derecha para tomar la Calle Chile y dirigirse al Este o al centro de la ciudad.

- Corte Damas Patricias y Artigas: Quien circule por Damas Patricias  sentido " Norte - Sur"  puede girar a la derecha por Rodhe y retomar por Calle 95 su sentido de circulación.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    3 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    24%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    52%
    11 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20