21/11/2020

Robó una ferretería en Stefenelli pero lograron detenerlo

Robó una ferretería en Stefenelli pero lograron detenerlo

El viernes cerca de la medianoche, un hombre fue detenido tras robar una ferretería ubicada sobre la calle Jujuy al 1300. Los efectivos de la Unidad 67° lograron interceptarlo en momentos en que huía por la calle Jamaica.

Personal policial llegó al comercio luego de ser alertado mediante un llamado telefónico. Allí también se encontraba el dueño del local quien manifestó el faltante de dinero en efectivo, seis cajas de cerraduras y tres cajas de disc os de corte.

Al contar con cámaras de seguridad, se pudo saber las características físicas y de vestimenta del delincuente. También se pudo observar hacia donde huyó y que sobre la calle Jujuy y Rotonda era esperado por un cómplice en motocicleta.

Con estos indicios, los uniformados salieron en su búsqueda y sobre la calle Jamaica al 1700, pudieron dar con el implicado quien al percatarse de la presencia policial intentó huir de manera peatonal logrando finalmente su aprehensión a pocos metros.

Tras identificarlo, se procedió al traslado a la Unidad ingresando en calidad de aprehendido. Tras ser informado, el fiscal de turno dispuso el inicio de una causa por Robo y e indicó que continúe detenido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    43%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
abrir
cerrar
20