27/09/2020

Las cámaras de RN Emergencias ayudaron a recuperar un vehículo robado

Las cámaras de RN Emergencias ayudaron a recuperar un vehículo robado

Fue el pasado viernes, que gracias al monitoreo por parte de los operadores, y de los despachos del 911, se brindó una gran ayuda para interceptar un vehículo que había sido robado.

Según informaron, a media mañana desde la Unidad 61 de Barda del Medio se informó sobre la sustracción de un Peugeot Partner blanco que posteriormente fue visto por un operador del Centro de Monitoreo de Cinco Saltos a través de una de las cámaras ubicadas en una de las rotondas de la Ruta 151, lo cual fue comunicado de inmediatos a las unidades. Con el monitoreo de las distintas cámaras se siguió el trayecto del vehículo el cual pasó a otros utilizando la banquina y se dirigió rumbo a Cipolletti.

Informados de la situación, desde el Centro de Monitoreo de Cipolletti se visualizó al Peugeot que finalmente fue interceptado a la entrada de la localidad por  personal de Tránsito y de distintas unidades de apoyo.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Ramírez, destacó el trabajo de los operadores de RN Emergencias tanto de Cinco Saltos como de Cipolletti.

“En este caso se logró coordinar de manera exitosa para dar con el vehículo y de esta manera seguir brindando un buen servicio en beneficio de la seguridad”, señaló el funcionario.

(ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    91%
    20 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
abrir
cerrar
20