21/05/2020

Frenaron la instalación de una antena de celulares: “No contaban con ningún tipo de permiso”

Frenaron la instalación de una antena de celulares: “No contaban con ningún tipo de permiso”

El Municipio de Roca informó que hoy (21/05) frenó los avances de una incipiente obra que buscaba instalar una antena para celulares en la ciudad, ya que según explicaron, la misma no tenía permisos. 

Detallaron que “a través del área de fiscalización ambiental procedió a la detención de  una obra de instalación de estructura soporte para telefonía celular en calle Suecia 1810. Los inspectores fueron alertados por los vecinos del lugar,  que observaron movimientos de montaje de la mencionada estructura”. A través de un comunicado el municipio precisó que la empresa encargada de esta operación “es contratada por la empresa American Tower, responsable de la instalación de estructuras de telefonía móvil”.

El municipio ordenó el cese inmediato de la instalación ya que “no contaban con ningún tipo de permiso, ni factibilidad para la instalación de la antena de telefonía, incumpliendo así con la Ordenanza Nº 4857/18, realizando las actuaciones correspondienteS y dando aviso al Juzgado de Faltas Municipal” explicaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias