21/05/2020

Todo junto: Golpeó a un policía cuando lo sorprendieron tomando alcohol en la calle, violando el aislamiento

Todo junto: Golpeó a un policía cuando lo sorprendieron tomando alcohol en la calle, violando el aislamiento

Un hombre fue detenido esta madrugada en la vía pública, después de cometer una serie de delitos que incluyó golpear a un policía y violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo comenzó un poco después de las 3, cuando mediante una llamada a la Policía, se alertaba de la presencia de un vehículo detenido sobre calle Perú, en cuyo interior había personas tomando alcohol.

Cuando la Policía llegó al lugar, vieron en primer lugar a un hombre que se encontraba fuera del auto, un Palio weekend, pero charlando con quienes estaban en el interior del rodado. Al acercarse al hombre, los policías vieron que tenía una lesión en la frente, por lo que trataron de pedir asistencia médica. En ese momento el hombre herido se niega a ser ayudado. Cuando los uniformados le pidieron el documento, el sujeto comemzó a insultarlos y terminó golpeando en la cara a uno de los policías. El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 31 de las 250 viviendas. Una vez en la comisaría, el hombre explicó que habría sufrido un siniestro vial, por lo que fuera revisado por la médica policial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias