21/05/2020

Finalizó el recambio de red cloacal en calle Mendoza

Finalizó el recambio de red cloacal en calle Mendoza

La anteúltima obra del plan de mejoramiento del sistema cloacal de la ciudad, quedó terminada en las últimas horas. Se trata del reemplazo de 120 metros de cañería cloacal.

La obra enmarcada dentro de la licitación privada 10/18, estuvo a cargo de la empresa CSH SRL, y tuvo una inversión provincial de más de $6.000.000. Los trabajos realizados fueron el recambio del tramo de cañería afectada en calle Mendoza entre Isidro Lobo y Rodhe. Se estima que dicho tramo pueda habilitarse al tránsito en las próximas horas.

Desde el servicio Roca de la empresa ARSA, indicaron que el recambio de este tramo de cañería traerá la tranquilidad no solo a vecinos que viven en ese sector sino también a la cantidad de comercios que están en esa zona. La diferentes rotura del caño evitaban la circulación continua de los líquidos cloacales ocasionando taponamientos y desbordes cloacales.

Esta licitación privada sirvió además para hacer el recambi delas cañerías cloacales de las calles Rodhe, entre Pampa y Rodhe; Alsina entre Córdoba y Fleming; Yrigoyen entre Mendoza y Córdoba y la de Mendoza entre Isidro Lobo y Rodhe. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias