19/05/2020

Motos a punto para seguir patrullando el aislamiento

Motos a punto para seguir patrullando el aislamiento

Desde la Comisaría Tercera de Roca detallaron que se avanzó en la reparación de algunos móviles y motos policiales, tras el desgaste propio de un uso más intenso producto de la emergencia sanitaria y el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

“La presencia del COVID-19 en los últimos dos meses significó para el personal policial un incremento en su labor operativa, por tal razón efectivos de la Unidad Tercera trabajaron en la reparación de alguna de las motos y móviles necesarios para los operativos de prevención en la jurisdicción que le corresponde” explicaron. 

Actualmente son 10 motoristas dependientes de la Comisaría Tercera los que recorren las calles de la ciudad, tarea para la cual constantemente necesitaron reacondicionar y refaccionar los distintos tipos de móviles  en su mecánica o neumáticos debido a las exigencias que han implicado los operativos para el cumplimiento de la cuarentena al momento de informar y demorar infractores. Las motos además fueron pintadas y ploteadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias