18/05/2020

Escaparon de la policía en tres motos y terminaron en el suelo y a los piedrazos

Escaparon de la policía en tres motos y terminaron en el suelo y a los piedrazos

Una alocada persecución que incluyó a un grupo jóvenes terminó de forma muy violenta, con caídas, golpes, piedrazos y detenidos.

Comenzó a las 17:40 del domingo, cuando desde el Destacamento Paso Córdoba recibieron la denuncia respecto a tres motos de alta cilindrada conducidas por varones y mujeres, que eran perseguidos ya por personal municipal que estaba realizando tareas de control. 

El móvil policial se dirigió en la búsqueda de esas personas, que fueron identificadas en la costa del río cerca de “El Mangrullo”. Ellos, al ver a la policía, volvieron a escapar hacia el sur. En ese momento quedaron encerrados entre policías e inspectores, y entonces fue que comenzaron los insultos.

Uno de ellos logró escaparse, en dirección a la Pulpería pero chocó con un cono de señalización (ubicado frente al destacamento policial) perdió el control y cayó al piso. Tras la caída, intentó apedrear a los policías pero finalmente terminó hospitalizado, producto del golpe. La fiscalía comenzó las investigaciones que incluyen la figura de “resistencia a la autoridad”, entre otros delitos que se investigan.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias