18/05/2020

Grave denuncia contra un taxista por abuso sexual, agresión física y hurto. Ya fue identificado

Grave denuncia contra un taxista por abuso sexual, agresión física y hurto. Ya fue identificado

Una grave denuncia contra un taxista fue radicada el domingo a la tarde, y se le inició una causa por abuso sexual simple, hurto y lesiones. La víctima es una joven mujer de unos 26 años, quien cerca de las 20 del domingo fue asistida en la calle por un hombre, quien la auxilió al encontrarla en estado de shock pidiendo ayuda. Cuando la Policía llegó al lugar y con los datos aportados por la mujer, lograron comunicarse con la base de taxis y así identificar al agresor, quien fue notificado del inicio de la causa y los delitos investigados, pero no fue detenido. En l misma tarde, el taxista denunciado hizo una contra denuncia, asegurando que las mujeres no quisieron pagarle el viaje y que una de ellas, la última en bajar, se arrojó del auto. Así mismo el taxista indicó en sede policial que él le indicó que sino le pagaban, se iba a cobrar con el teléfono celular de ellas.

El terrible hecho ocurrió después de las 19 del domingo, cuando la denunciante y unas amigas abordaron un taxi en la calle San Juan cerca de Los Mirlos. Explicó que sus amigas se bajaron en Mendoza y San Martín pero que ella debía seguir unas cuadras más en el auto. En la denuncia consta que al momento de terminar el viaje y cuando la joven iba a pagar, el conductor del taxi le informó de manera intimidante que "a modo de pago" iba a tomar sus pertenencias. Así le arrebató un teléfono. No conforme con eso, el hombre se abalanzó sobre la mujer, desprendiendo su ropa y tocándola. Como pudo y desesperada, la víctima se bajó del auto, y en ese momento el sujeto aprovechando de su condición la golpeó en el lado derecho de su cara. La joven pudo correr, asustada  y pidió ayuda a las personas que andaban en la calle. Así fue que se encontró con el hombre que llamó al 911 y desde allí se notificó a la Comisaría 3.

Con los datos aportados por la joven y en función del lugar donde tomó el taxi, se supo a qué empresa pertenecía el conductor. Desde la base de taxis aportaron información sobre el chófer, quien fue notificado en su domicilio del inicio de ka causa, si bien no fue detenido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias