11/05/2020

Una gran idea: Ocho radios unidas para reunir alimentos para comedores y merenderos

Una gran idea: Ocho radios unidas para reunir alimentos para comedores y merenderos

El próximo sábado 16, desde las 9, ocho emisoras radiales de la ciudad y Cervantes se unirán en un evento sin precedentes, con la idea de ayudar a los comedores más necesitados de la ciudad en plena pandemia por el Covid-19.

La cruzada radiofónica solidaria busca recolectar alimentos perecederos y no perecederos con el objetivo de colaborar con 10 comedores y merenderos no gubernamentales ubicados en los barrios Nuevo, Quinta 25 y Fiske Menuco.

La logística de la recepción y entrega de las donaciones estará a cargo de los Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes recibirán las colaboraciones en su Sede ubicada en las 250 Viviendas, en calle Epifanio y Bahía Blanca. Asimismo se pueden comunicar a los distintos teléfonos de las radios participantes para que la propia Asociación retire en cada uno de los domicilios (con La Super comunicarse al 2984599173).

Las radios que se sumaron a esta inédita cruzada solidaria son La Super FM 96.3; Radio Show FM 98.5; Frecuencia Urbana FM 88.7; Antena Libre FM 89.1; Pueblo Viejo FM 92.9 de Padre Alejandro Stefenelli; FM Patagonia 94.9 de J.J. Gómez; Passion FM 91.5 de Cervantes y KAM Online.com.ar.

La campaña ya inició por lo que podés acercar tu donación o comunicarte con cualquiera de las emisoras participantes. La gran jornada, y para la que se espera una gran cantidad de donaciones, será el sábado desde las 9 y hasta las 18 horas, con transmisión en vivo por las 8 radios en simultáneo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias