07/05/2020

El móvil de TN no pudo entrar a Roca

El móvil de TN no pudo entrar a Roca

El móvil del canal de cable “Todo Noticias”, del grupo Clarín, no pudo ingresar a la ciudad de Roca. Así lo detallaron en el portal de AM740 “La Carretera”, en donde además indicaron que la unidad periodística si pudo entrar a Allen. 

El micro "Un País en Cuarentena" del canal de TN recorre el país para reflejar cómo se vive el aislamiento social preventivo y obligatorio en distintos puntos del pais. 

“La periodista Paula Bernini remarcó la importancia de los paradores en la ruta, como el Sindicato de Camioneros, que cuenta con servicios y abastecimiento para los choferes.

El equipo periodístico descansó en el predio sindical y comentó que "necesitábamos enchufarnos para pasar la noche y nos dijeron de este lugar, estamos felices. Nos atendieron muy bien", remarcaron en AM740.

Pero el inconveniente lo tuvieron 20 kilómetros más adelante, cuando quisieron entrar a Roca. Según indica el medio la pripia periodista dijo en vivo que "la ex reina de la Manzana Teté Coustarot por mas negociaciones que hizo no nos dejaron entrar a la ciudad". El equipo continuó su recorrido rumbo a Casa de Piedra, La Pampa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    82 votos
  • No me gusta
    8%
    21 votos
  • Me es indiferente
    6%
    17 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    108 votos
  • Me enorgullece
    16%
    45 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento