04/05/2020

En menos de 10 días la plataforma municipal “Comprá desde Casa” llegó a las 3.500 visitas

En menos de 10 días la plataforma municipal “Comprá desde Casa” llegó a las 3.500 visitas

La plataforma municipal “Comprá desde Casa”, que facilita información sobre los comercios habilitados para realizar envíos a domicilio, llegó a las 3.500 visitas en menos de 10 días.

Este dato demuestra que la herramienta implementada por el Municipio de Roca resulta de gran utilidad para los consumidores locales. Además, al fomentar el compre local, estimula la venta de los comercios habilitados para tal fin.

En sitio web www.generalroca.gob.ar, ingresando a “Comprá desde Casa”, se pueden consultar los comercios locales que cuentan con envío a domicilio, así como los servicios de mensajería habilitados. Se puede acceder al listado por rubros, de acuerdo al tipo de productos que venden; o por geolocalización, observando en el mapa de la ciudad dónde está ubicado cada comercio.

Además, tanto para quien envía como para quien recibe la mercadería, se dispuso un protocolo de actuación a fin de preservar la salubridad y minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19. Esta información se envía a todos los comercios habilitados para hacer delivery y también está disponible para los consumidores, ingresando a “Comprá desde Casa” en el sitio web municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias