01/05/2020

Músicos roquenses te invitan a participar de un concierto muy especial

Músicos roquenses te invitan a participar de un concierto muy especial

Este sábado, a las 17 horas, músicos roqueses y extranjeros se unirán en un concierto online para que toda la comunidad pueda disfrutar desde casa. La emisión será a traves de la pagina de Facebook: A442 Red Internacional de Vibrafonistas y Marimbistas.

Gerardo Verdún, uno de los músicos locales que participará del ciclo musical, presentará su nueva producción en vivo.

"Esta ya es la sexta edición", contó Verdún en una entrevista radial para Antena Libre. El proyecto comenzó con la cuarentena y al tener éxito decidieron prolongarlo. "Antes ni nos escribiamos", dijo entre risas. "La necesidad de tocar y seguir produciendo nos juntó", agregó. 

Además, Verdún adelantó que estarán presentes en el concierto: Emiliano Sánchez, vibrafonista de General Roca, y Diego Urbano, músico chileno, que darán inicio a la tarde con una entrevista. También, estarán tocando Pablo Narvaja, músico tucumano; Mayra Franco, de Colombia; y Paulin Roberts, un músico argentino que vive en Norteamerica.

"La música de vibráfono es muy rara y lo que estamos tratando es acercarlo más a la música popular. Que no quede tanto en el conservatorio", concluyó Verdún e invitó a todos los vecino a sumarse al concierto.

Si querés ser parte de la experiencia, lo único que tenés que hacer es acceder por medio de la computadora, la tablet o un celular, al Facebook: A442 Red Internacional de Vibrafonistas y Marimbistas, este sábado a las 17 horas y darle play. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias