28/04/2020

Paga las tasas municipales sin salir de tu casa

Paga las tasas municipales sin salir de tu casa

El Municipio de Roca informó a los vecinos que durante la cuarentena se pueden abonar las tasas municipales por internet, evitando así la circulación en vía pública y respetando el aislamiento social, preventivo obligatorio ante el Covid-19.

Para realizar el pago on line de una forma más accesible, se creó un acceso directo en la página web del Municipio, ingresando a www.generalroca.gov.ar Allí se encontrará el nuevo apartado “Pagar Tasas OnLine”, donde se puede elegir el tipo de tasa que desea abonar. En esa instancia, se deben completar los datos del formulario indicado, el número de partida o licencia comercial y posteriormente presionar “Consultar” para ver la factura disponible.

En la grilla se mostrarán las facturas vigentes y en caso que existan facturas vencidas, también pueden ser regularizadas desde esta sección. Se debe seleccionar la factura que desea abonar y luego se podrá  elegir la forma de pago. Las opciones “PagoMisCuentas” e “Interbanking” solicitarán los datos necesarios para enviar la factura y que puedan ser abonadas en el portal correspondiente.(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias