27/04/2020

"Roca no va a tener salidas recreativas por el momento", aseguró la intendenta Soria

"Roca no va a tener salidas recreativas por el momento", aseguró la intendenta Soria

La intendenta María Emilia Soria aseguró esta mañana que en Roca no se podrán realizar las salidas recreativas en un radio de hasta 500 metros, como estableció el presidente Alberto Fernández en un nuevo decreto.

La jefa comunal habló en el programa "Ahí Vamos", de radio La Super, donde expresó que no habrá salidas de esparcimiento obligatorio y que "no se podrá salir a caminar de manera recreativa. Vamos a extremar los controles de la policía en las calles y a limitar aún más la circulación en la localidad”.

"El Gobierno provincial firmó anoche (domingo 26/4) un decreto con los mismos requisitos que veníamos trayendo. Ningún intendente avaló las salidas, en un primer momento parecía que Viedma iba a tenerlo, pero después se echaron para atrás, así que ningún Municipio de Río Negro va a tener la hora recreativa" dijo la jefa comunal roquense.

“En Roca no se podrá salir a caminar, porque tanto en la ciudad como en Río Negro tenemos que seguir quedándonos en casa. Lo dijo el presidente, nuestra provincia es una de las más complicadas” dijo Soria y agregó "vamos a seguir colaborando con el gobierno de Río Negro en todo lo que sea necesario. En Roca necesitamos extremar los controles de la policía en las calles. Vamos a limitar aún más la circulación en la ciudad”.

Finalmente la mandataria expresó “es imposible cerrar por completo la ciudad. Somos una localidad que recibe a pacientes de otras localidades por ejemplo, por la complejidad que tiene el Hospital. Vamos a limitar los accesos, quedarán cuatro sobre la Ruta Nacional N° 22 y otros por las rutas provinciales. La idea es que quien venga hacia la ciudad si o si tenga que pasar por un control policial. Si tiene justificación puede pasar, si no, será multado y tendrá que volver a casa o en el peor de los casos detenido”. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias