23/04/2020

Le hicieron un cesárea a la mujer atropellada y su bebé está muy grave

Le hicieron un cesárea a la mujer atropellada y su bebé está muy grave

En la madrugada se le tuvo que realizar una cesárea de urgencia a la joven que fue atropellada junto a su pareja ayer a la noche en la zona norte. Debido a que ya se encontraba de 9 meses de embarazo, la cirugía se realizó de urgencia y trascendió que el estado de salud del bebé es crítico y está en Neonatología hospitalaria. Cabe recordar que el conductor del auto que los embistió, huyó del lugar. Atropelló a una embarazada y huyó

La joven madre tiene 22 años, y también se encuentra muy delicada, con quebraduras de distinto tipo.Su pareja sufrió heridas de distinta consideración. La pareja se encontraba a pocos metros de su casa cuando fueron embestidos. Estaban en la vía pública ya que, al estar cerca de la fecha de parto, habían salido temprano a realizar trámites para la pronta internación.

La familia de la joven sigue pidiendo a quienes hayan podido ver el accidente y puedan aportar algún dato que permita encontrar a quien atropelló a la pareja, que se comuniquen con ellos al 2984583255, o a los números de la Policía: 911, Comisaría 21 (Calle Libertad 2647, 443718, Comisaría Tercera (Sarmeinto y 25 de Mayo, 4436721 o Comisaría 31, 4435288. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias