23/04/2020

Está embarazada de 9 meses, la chocaron y huyeron. Está grave

Está embarazada de 9 meses, la chocaron y huyeron. Está grave

Una mujer embarazada de 9 meses fue embestida ayer por la noche en la zona norte de la ciudad, cuando transitaba en moto con su pareja. La persona que manejaba el vehículo que los atropelló huyó de inmediato del lugar del hecho. En estos momentos la Policía está trabajando para dar con el o la conductora del auto, mientras que la mujer, que ya se encontraba con fecha de parto, se encuentra internada en estado delicado debido a que sufrió una descompensación. En el lugar del siniestro la Policía encontró pedazos de plástico de la trompa del auto. Se trataría de un Fiat Palio Weekend oscuro.

El hecho, de acuerdo a lo que se conoció en la noche del martes fue en la esquina de las calles Kennedy y América, cerca de las 21:45. A esa hora, se recibió una llamada en la Policía indicando que dos personas se encontraban tiradas en la calle. Cuando llegó el patrullero constataron que se trataba de dos personas jóvenes, y que la mujer cursaba un embarazo avanzado. Allí fueron informados de que el auto que los atropelló había huído, a pesar de que sus ocupantes vieron lo sucedido.

Las dos personas fueron trasladadas a un centro de salud, donde permanecen internados.

La madre de la joven embarazada escribió un pedido desesperado en Facebook, apelando a quienes puedan haber visto el hecho, para que den datos sobre el auto que chocó a la moto, en especial la patente.

"Urgente, necesito si alguien ve un Fiat Palio, similar al de la foto (adjunta una imagen de internet) con la trompa rota de adelante, que se dio a la fuga, chocó, dejando tirados heridos, quebrados a mi hija embarazada y a mi yerno, en barrio Noroeste, calle Kennedy y América".

Además, Brenda agregó que "este hombre causo el choque y hoy mi hija está luchando por la vida de ella y de su bebé, ya que en pocos días tenía fecha de parto. Y hoy se encuentra en está situación dolorosa. Entró en paro", refirió la mujer.

Para quienes tengan alguna información para aportar, Brenda aportó un teléfono:2984583255. Además quienes sepan algo pueden llamar a cualquier unidad policial de la ciudad o al 911. Los números son: Comisaría 21 (Calle Libertad 2647, 443718, Comisaría Tercera (Sarmeinto y 25 de Mayo, 4436721 o Comisaría 31, 4435288. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias