15/04/2020

Weretilneck, designado secretario de la comisión de salud del Senado

Weretilneck, designado secretario de la comisión de salud del Senado

Durante su primera reunión, la Comisión de Salud del Senado de la Nación eligió sus autoridades, con el jujeño Mario Fiad como presidente, el santiagueño José Emilio Neder como vicepresidente, y el rionegrino Alberto Weretilneck como secretario.
A través de videollamada, el cuerpo de 17 parlamentarios realiza su reunión constitutiva en forma vitual desde las 15 y se espera para las 16, la exposición del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
En su alocución, Weretilneck agradeció el nombramiento: “Asumo el desafío de pertenecer a esta comisión, para aportar todo lo que pueda desde mi experiencia y mi mirada”.
El senador de Juntos Somos Río Negro destacó que este cuerpo tendrá “mucha participación y visibilidad” en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
“Por todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir a lo largo del año, tendremos mucha actividad y deberemos tratar muchos temas. Quiero agradecer a todas y todos los colegas senadores esta designación como secretario y espero poder reencontrarnos personalmente para trabajar en pos del desafío que se nos ha planteado”, finalizó el exgobernador rionegrino.

Te puede interesar
Ultimas noticias