11/04/2020

Detuvieron a una empleada policial por participar de una "fiesta" durante el aislamiento

Detuvieron a una empleada policial por participar de una "fiesta" durante el aislamiento

Una integrante de la Policía de la Provincia fue detenida por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio mientras participaba de una fiesta en la ciudad de Allen.

El hecho ocurrió ayer por la tarde noche en un departamento ubicado en la zona céntrica de Allen (Roca y Eva Perón). Efectivos de la Unidad Sexta de esa ciudad, fueron al lugar luego de responder al llamado de unos vecinos que alertaron sobre el festejo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar constataron la veracidad de la denuncia, procedieron a acceder al lugar e intentar disolver la fiesta. Allí una de las presentes comenzó a tornarse cada vez más agresiva con los oficiales y reclamaba a los gritos que ella también pertenecía a la fuerza policial.

La mujer, que presta servicios al 911 de Cipolletti, fue detenida junto a otro sujeto. Pero eso no fue todo, al revisar sus pertenecias encontraron que llevaba un envoltorio con marihuana, un picador y una pipa para fumar la hierba.

La policía dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de la droga y en horas de la noche ambos recuperaron la libertad. La empleada policial quedó ligada a una causa por violar la cuarentena pero además por atentado y resistencia a la autoridad. (ANR - AN Allen)

Te puede interesar
Ultimas noticias