10/04/2020

Mirá todos los talleres virtuales que el Municipio tiene para vos

Mirá todos los talleres virtuales que el Municipio tiene para vos

Considerando las restricciones de circulación y el aislamiento obligatorio, el Municipio de Roca acerca a sus vecinos una plataforma de actividades diarias con todos los Talleres que se venían dictando de manera presencial, pero ahora en formato virtual.

La propuesta “Cultura en Casa: Micro Municipal” tiene como objetivo compartir con la comunidad el abanico de actividades que coordina la Dirección de Cultura, poniendo a disposición su oferta Cultural y de Entretenimiento.

Semanalmente, se podrá disfrutar de Micro Clases de: Guitarra, Armónica, Percusión, Canto, Batería, Flamenco, Danzas Nativas, Tango, Salsa, Teatro para grandes y chicos, Manualidades, Historietas, Arte en Movimiento, Pintura sobre Tela, Tai Chi y Cuentos para Niños.

El ciclo de Micro Clases de Cultura estará disponible en el sitio web municipal, en el Canal de YouTube y en el Facebook del Municipio de Roca.

El Cronograma de actividades comienza el próximo lunes y se repetirá durante todo el mes abril:

Cronograma Semanal:

LUNES:

MARTES:

MIERCOLES:

JUEVES:

VIERNES:

SABADO

La Secretaría de Desarrollo Social municipal informó que en los próximos días también se dará a conocer la oferta de micro clases “Deporte en Casa”.

Te puede interesar
Ultimas noticias