09/04/2020

Falleció en Cipolletti un hombre de 66 años internado con Coronavirus

Lo confirmó el ministerio de Salud. Se mantienen los 24 casos sospechosos, tres de ellos en Roca.

Falleció en Cipolletti un hombre de 66 años internado con Coronavirus

Mercedes Iberó, secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, confirmó en el parte a los medios de esta mañana, el deceso de un hombre de 66 años que se encontraba internado en  Cipolletti con diagnóstico de Coronavirus.

Además la funcionaria explicó que dieron resultado negativo los estudios realizados a 2 pacientes. Una persona de Allen y una de Cipolletti pero que se registraron 7 nuevos casos sospechosos. Se trata de 5 personas en Bariloche, 1 en Allen y 1 en Huergo.

Entre los casos confirmados, se distingue a los pacientes de Bariloche y Dina Huapi. Del total de 12 casos que hasta ayer se declaraban en Bariloche, corresponden 10 a la ciudad andina y 2 a la localidad de Dina Huapi.

En Río Negro hay a la fecha:

- 3 personas curadas.

- 2 persona fallecidas.

- 30 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 10 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina.

- 24 casos sospechosos: 11 en Bariloche, 3 en Roca, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 2 en Villa Regina, 1 en Cinco Saltos y 1 en Río Colorado y 1 en Ingeniero Huergo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias