07/04/2020

Se abrió la inscripción de Educación para el curso "Educar en tiempos de distanciamiento social"

Se abrió la inscripción de Educación para el curso "Educar en tiempos de distanciamiento social"

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inscribe para "Educar en #TiemposdeDistanciamientoSocial: claves para pensar una propuesta educativa en el contexto actual", una nueva propuesta virtual de formación permanente para docentes de Río Negro.

Hasta el viernes 10 de abril, docentes de escuelas de nivel inicial, primario y secundario (modalidad común, especial y jóvenes y adultos) podrán anotarse. La actividad cuenta con cupos limitados y se iniciará el 14 de abril.

La propuesta está desarrollada por la Dirección de Educación Superior, a través del equipo de trabajo del Programa de Formación Permanente, el área de Mediaciones Digitales y un equipo de especialistas en el tema.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a: http://www.campus.educacion.rionegro.gov.ar:9595/

 

La pandemia marcada por la diseminación de COVID-19 a nivel mundial implica una transformación en la vida social, cultural y económica de las comunidades.

“Encuadrar un espacio de formación que dé respuesta a las necesidades formativas de los docentes de la provincia en vista al contextual actual, es una de las posibilidades para poder garantizar prácticas educativas de calidad, inclusivas para todos los estudiantes de la provincia”, destacaron desde la dirección de Educación Superior.

La actividad se dictará con modalidad virtual a través del campus virtual de Formación Permanente de la Dirección de Educación Superior. Por consultas por inscripciones escribir a:  [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias