07/04/2020

Coronavirus: Hay 22 casos activos y 25 sospechos, 4 de ellos en Roca

Coronavirus: Hay 22 casos activos y 25 sospechos, 4 de ellos en Roca

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que arrojó resultado positivo el estudio realizado a una mujer de Regina, la cual se encuentra internada y aislada. Este es el primer caso en la vecina ciudad.

Además, la doctora Mercedes Iberó, en su discurso de la mañana confirmó que dieron negativos los los análisis que se efectuaron a una mujer de Bariloche y un hombre de Choele Choel.

No obstante, se registraron tres nuevos casos sospechosos. Se trata de dos mujeres, una de Viedma y otra de Luis Beltrán y un hombre en Bariloche.

De esta manera, en Río Negro hay 3 personas curadas; 1 persona fallecida; 22 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 1 en Catriel y 1 de Regina; y 25 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen, 1 en Luis Beltrán y 1 en Viedma.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias