04/04/2020

Con trabajo del municipio y vecinos solidarios transcurrió con éxito la segunda jornada bancaria

Con trabajo del municipio y vecinos solidarios transcurrió con éxito la segunda jornada bancaria

Con una importante participación de voluntarios, el Municipio de Roca colaboró con el Banco Nación coordinando las filas de exterior para Jubilados, Pensionados y beneficiarios de ANSES.

Si bien en el día de ayer, el área de Defensa Civil asistió a la entidad bancaria en la organización, buscando mantener la distancia apropiada entre personas; esta tarea se dificultó debido a la gran cantidad de vecinos que acudieron a los Bancos.

Tomando nota de lo ocurrido y, sobre todo en función de preservar la salud de los grupos de riesgo, el Municipio organizó un nuevo sistema de ordenamiento de turnos y filas que garantizó la fluidez de los trámites y el cuidado de las personas mayores.

Es importante destacar la gran cantidad de vecinos y vecinas que ofrecieron su colaboración, aportando trabajo en el lugar, baños químicos (Sánchez Servicios), máscaras (Fernando Aubone de Fundación Makers), el salón para realizar la espera (Club Italia Unida) preparación de café, etc.

Además, el Municipio dispuso cartelería con información sobre medidas de prevención de contagio del virus COVID-19 y colocó dispensers de alcohol en gel.

De esta forma, el Municipio de Roca continuará colaborando con el ordenamiento de filas mientras dure el plazo de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones de ANSES. (ANR - Municipalidad de Roca)

Te puede interesar
Ultimas noticias