03/04/2020

Chocaron dos autos a pocos metros del Banco Nación, donde decenas de personas hacían fila para cobrar

Chocaron dos autos a pocos metros del Banco Nación, donde decenas de personas hacían fila para cobrar
Poco después de las 12:20 de hoy, se produjo un siniestro vial en pleno centro, en el cual por suerte no se produjeron heridos. El hecho sucedió en la esquina de Avenida Roca y San Martín, a pocos metros de la sucursal del Banco Nación en la que decenas de personas se encontraban haciendo fila en la vereda para cobrar.
De acuerdo a los testigos del hecho, se vieron involucrados un auto Toyota Etios que circulaba por Avenida Roca en sentido sur-norte y un Volskwagen Up rojo que transitaba en sentido oste-este. Al parecer, el conductor el Up no habría respetado la prioridad de paso del Etios. Como consecuencia, ambos conductores tuvieron que realizar una maniobra imprevista, y el Volskwagen terminó sobre la vereda de calle San Marttín, a pocos metros de las personas que hacía fila para cobrar.
"Nosotros estábamos por cruzar la calle, recién salíamos del banco. El auto rojo se mandó y el gris no alcanzó a frenar (iba a cruzar). El auto gris chocó al rojo y este se subió a la vereda chocando con el borde de cemento que está en plaza Bonita", dijo una testigo directa del hecho. "Había gente sentada haciendo la fila, cuando el auto rojo chocó con ese borde y rebotó hacia el poste, y arrancó el espejito ...y ahí quedó atrapado sobre la vereda con los postes rodeando", agregó la mujer.
Hasta el lugar llegó personal policial, de Tánsito municipal y una ambulancia del hospital. (ANR)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias