03/04/2020

Stefenelli sumó 17 cuadras de asfalto y mejoró su conectividad con el centro

Para completar el proceso, van a asfaltar calle Los Álamos

Stefenelli sumó 17 cuadras de asfalto y mejoró su conectividad con el centro

Stefenelli cuenta con 17 nuevas cuadras de asfalto, lo que beneficia a cientos de personas que viven en ese basto sector, y también a quienes deben transitar por la zona.

Los trabajos de asfaltado fueron finalizados en los últimos días, y fue la propia intendenta María Emilia Soria quien recorrió las calles recientemente pavimentadas. La mandataria fue acompañada por su secretaria de Obras Públicas Carla Colombo, con quien evaluar lo realizado y registraron los trabajos pendientes.

Soria indicó que es necesario avanzar con el proyecto de conectar el centro de Stefenelli con el barrio Quintu Panal mediante la pavimentación de calle Los Álamos, entre Vintter y Jujuy "para descomprimir el único corredor asfaltado que hasta hoy conecta este histórico barrio con la zona céntrica de Roca, que es calle Rochdale".

La intendenta destacó además la capacidad del Municipio para dar continuidad a la obra pública en la ciudad durante la cuarentena y en el marco de las excepciones previstas por decreto nacional: “Mientras los roquenses están en sus casas, el Municipio sigue trabajando. Más integración urbana y más seguridad vial para todos. Roca sigue en acción”, dijo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias