30/03/2020

Di Giacomo encabezará la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico en el Congreso

Di Giacomo encabezará la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico en el Congreso

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, fue elegido para encabezar la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico en el Congreso de la Nación.

Di Giacomo es médico psiquiatra, y ha realizado estudios sobre las adicciones, "estando siempre ligado a proyectar políticas públicas en la materia", explicaron.

En Río Negro, el diputado fue autor de la Ley N° 5.151 que creó la Agencia para la Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia.

De manera excepcional por la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus, casi la totalidad de las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados quedaron conformadas a través de una resolución firmada por el presidente del cuerpo, Sergio Massa.

“Esta oportunidad tiene gran importancia ya que me permite determinar consensuadamente lineamientos políticos, jurídicos, sanitarios, preventivos y de seguridad, poniendo en debate a los distintos protagonistas de estas problemáticas” explicó el ex ministro de Gobierno de Río Negro, Di Giacomo.

“Significa un reconocimiento en lo personal por el trabajo que vengo desarrollando hace tanto tiempo en la materia y en lo político, por lo que se viene desarrollando en materia de prevención y control del narcotráfico en Río Negro”, finalizó. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias