28/03/2020

El Intendente de Fernández Oro y otras autoridades donaron sus sueldos para la emergencia

El Intendente de Fernández Oro y otras autoridades donaron sus sueldos para la emergencia

El Intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, y otras seis autoridades de la vecina ciudad donaron sus sueldos para crear un banco de alimentos que ayude a las familias más necesitadas. En total reunieron un monto de 400.000 pesos que fue enteramente destinado al banco creado por el municipio.

"La clase política tiene que mostrar gestos que acompañen el esfuerzo de la gente", declaró Lavin.

En los últimos días, Fernández Oro puso en funcionamiento el banco de alimentos con un fondo de 70.000 pesos otorgados por el municipio y una donación de 50.000. La demanda superó toda expectativa, por día se están entregando alrededor de 100 módulos alimentarios.

Ante este hecho, los funcionarios de la ciudad decidieron solidarizarse con su gente y donar sus sueldos para reforzar los fondos del banco de alimentos. En la iniciativa se encontraban Lavin, el jefe comunal; la presidente del Consejo Deliberante, María Ester Rebaliatti; el concejal Gustavo Amati y los miembros del gabinete municipal Norma Villarroel, Julio Vidal, Gloria Pérez y Martín Rebaliatti.

"Todavía no ha llegado la ayuda de Nación y provincia. Y tenemos que hacer frente a las necesidades de la gente con recursos del municipio", explicó Lavin.

"La cuestión es que esta acción contagie más solidaridad. Hay mucha gente haciendo un esfuerzo enorme y creemos que la clase politica tiene que mostrar un gesto de acompañamiento", concluyó el intendente. (AN Allen - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias