24/03/2020

¿Qué esperás para sumarte a la campaña solidaria Entre Todos Podemos?

¿Qué esperás para sumarte a la campaña solidaria Entre Todos Podemos?

A partir de hoy se pone en marcha la campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos destinados a la población en estado de mayor vulnerabilidad. 

¿Cómo será? 

Cada vecino -cuando haga su compra- tendrá la posibilidad de dejar un alimento en un supermercado mayorista, minorista o despensa barrial (que estén identificados) y con ese aporte podrá colaborar con la campaña. Ya son varios los supermercados mayoristas confirmaron su aporte de mercadería a la iniciativa.


¿Quienes coordinan? 

En la organización estarán los representantes de Defensa Civil y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC). Los comerciantes interesados en sumarse a la campaña deberán contactarse a los números: 103 y al 298 4426376 y al 298 4762116

Un registro

También se creará un registro de voluntarios para colaborar con recursos humanos y/o materiales que sirvan para asistir a quienes más lo necesiten durante la pandemia. A tal fin, se asignó el número de teléfono 103 y 4426376 de Defensa Civil donde los interesados pueden contactarse.

¿A quiénes se priorizará?

La mercadería estará destinada a los sectores de la población más vulnerables y es por eso que el operativo será articulado por las áreas de Desarrollo Social del Municipio y de la Provincia.

Organizan: Comité de Crisis Sanitario de Roca conformado por el Municipio de General Roca, Hospital Francisco López Lima, CAIC, Clínica Roca, Sanatorio Juan XXIII, PAMI, Banco Nación, FADECS, Policía Federal, Policía de Río Negro, Fiscalía, Colegio Médico de General Roca, Consejo Escolar AVE, Defensoría del Pueblo, Colegio de Psicólogos, con el aporte de Diario Río Negro.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias