24/03/2020

Ya son 206 los detenidos por no cumplir con el aislamiento

Ya son 206 los detenidos por no cumplir con el aislamiento

Según informaron las fuerzas policiales, desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta ayer, lunes 23 de marzo, 206 fueron las personas detenidas por violar la cuarentena. 

La cifra se incrementó notablemente entre la jornada del domingo y el lunes, donde las detenciones por parte de efectivos policiales superaron las 50 personas en el territorio provincial. 

La Policía de Río Negro continúa con su trabajo de control de estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del COVID-19. 

Las ciudades en las que se realizaron las detenciones fueron Viedma, Cipolletti, Bariloche, General Roca, San Antonio Oeste, Ingeniero Huergo, Catriel, Beltrán y El Bolsón, General Conesa y Allen.

 

En el caso particular de aquellas personas que deban proveer a una persona mayor, deberán completar una declaración jurada, que encontrarán en www.argentina.gob.ar .En ella, deberán detallar sus datos personales y los datos de la persona a la que asisten. 

Cabe recordar, que esto sigue dentro del marco del aislamiento obligatorio, que todos los ciudadanos deben cumplir. Por lo que las actividades a realizar, deben ser exclusivamente para el abastecimiento de alimentos o medicamentos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias