23/03/2020

#QuedateEnTuCasa: Choferes de Kokó se unen para contarte cómo trabajan durante la cuarentena

#QuedateEnTuCasa: Choferes de Kokó se unen para contarte cómo trabajan durante la cuarentena

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio no todos los vecinos de la provincia pueden quedarse en casa. Algunos tienen trabajos necesarios para que el resto de los ciudadanos puedan realizar actividades necesarias como la compra de víveres y medicación.

Los chóferes de la Empresa de Colectivos Kokó se unieron para hacer un video en el que muestran las condiciones de trabajo, la medidas de seguridad que están tomando y piden a los usuarios del servicio salir sólo si es necesario.

 

Diego Cerda, uno de los choferes, comentó que desde que empezó a la cuarentena obligatoria "viaja mucho menos gente". Y agregó: "En el horario que estoy yo a a la tarde, en el Común Ruta 22, va solo la gente que trabaja y alguno que otro que va a hacer las compras".

Además, informó que cuando llegan a Neuquén "entrando al puente la policia te para, sube al cole y pregunta persona por persona cuál es el motivo del ingreso a la provincia de Neuquén", de esa manera controlan el flujo de gente.

Sin embargo, eso no es todo, los choferes se unieron para que con el video los usuarios ayuden a cuidarlos a ellos y nos contaron las medidas que tomó la empresa para resguardarlos a todos.

Desde Kokó, les entregaron alcohol en gel y guantes a cada colectivero "y en cada vuelta que damos por Neuquén hay una persona equipada que desinfecta los colectivos", concluyó Cerda. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias