23/03/2020

Un policía se fue de fiesta y ahora está detenido por violar el aislamiento

Un policía se fue de fiesta y ahora está detenido por violar el aislamiento

Un cabo de la Unidad 6° de Allen fue detenido durante el fin de semana en General Roca por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para irse de fiesta por la ciudad. Ahora, podría se expulsado de la fuerza por infringir la ley e intentar escaparse a través de los techos.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada cuando los vecinos de un complejo ubicado en Montevideo al 2000, alertaron a la policía sobre una fiesta que se estaba celebrando en el lugar y que claramente estaba violando la cuarentena. 

Cuando los oficiales de la Comisaría 21 llegaron al complejo, la dueña del edificio les permitió el ingreso y se dirigieron al departamento del que provenía la música.

Allí encontraron a varías personas socializando a las que se les ordenó que bajen la música y salgan del lugar; algunos de los asistentes intentaron huir por los techos y los vecinos volvieron a alertar a los efectivos.

Los uniformados requisaron los alrededores del complejo y encontraron a dos hombres escondidos; uno oculto en un balcón y el otro detrás de un paredón.

La sorpresa llegó cuando la policía procedió a identificar a los detenidos y uno resultó ser miembro de la policía rionegrina, quien presta servicios en la comisaría Sexta de Allen. Tras la identificación, se detuvo a ambos sujetos por infracción al artículo 205 del Código Penal. (AN Allen - ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    26 votos
  • No me gusta
    8%
    6 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    47%
    34 votos
  • Me enorgullece
    6%
    4 votos
Dejar un comentario