22/03/2020

"Quedate en casa": el concurso que el Municipio tiene para vos

"Quedate en casa": el concurso que el Municipio tiene para vos

El Municipio de la ciudad llega con esta propuesta de lo más interesante para los vecinos. Con el fin de fomentar e insistir sobre la importancia de respetar las medidas de prevención y aislamiento social para reducir el contagio y la propagación del COVID-19, lanzan "Quedate en casa".

El mismo, invita a jóvenes roquenses a realizar videos para convencer a otras personas que se queden en sus hogares. 

Está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años, que vivan en Roca. Los participantes deberán realizar un video en formato horizontal de hasta 15 segundos de duración, con un mensaje sobre la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

El objetivo de estas producciones es persuadir a otras personas sobre la necesidad de respetar esta media de distanciamiento social, a fin de frenar la propagación del virus. El premio estipulado para el ganador, es un teléfono celular SamsungA30.

Para participar, los interesados deben leer y aceptar las Bases y Condiciones del Concurso publicadas en el sitio web www.generalroca.gov.ar/quedateencasa/. Luego, producir y enviar el video al número de Whats App 2984-413776, junto a una foto del DNI del participante.

El video ganador será elegido por un Jurado compuesto por profesores de carreras afines a la Comunicación Social de la UNCo (Lic. Lieza Solaro), UNRN (Lic. Leandro Bustos) y IUPA (Lic. Lisandro Martínez); más el voto del público determinado por la cantidad de “me gusta” que reciba cada video en @RocaSocialMedia de la red social Instagram.

Se valorará la claridad del mensaje, la creatividad y el uso de herramientas de edición para hacer el video más atractivo. La producción debe ser íntegramente hecha en el hogar, de autoría de los participantes, respetando las medidas de prevención oficiales.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el próximo martes 30 de Marzo inclusive, mientras que la decisión del jurado se hará pública el 1 de Abril. La entrega del premio al ganador se realizará en lugar y fecha a confirmar, respetando las restricciones sanitarias vigentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias