21/03/2020

El resultado de los estudios a la menor de 3 años fue negativo para Coronavirus

El resultado de los estudios a la menor de 3 años fue negativo para Coronavirus

El Gobierno de Río Negro informó esta mañana, en el parte de la situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus, que fue negativo el estudio realizado al hisopado de la menor de tres años que se encontraba internada en el Hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Todavía estánen espera de los resultados al mismo estudio realizado a la mamá de la nena, que se encuentra también internada en el hospital cordillerano.

En el parte provincial indicaron que los demás casos en estudio en Río Negro, no presentan novedades. "Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud".

Recordaron así mismo que el personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

Como todos los días recordaron además que en Río Negro se podrán aplicar multas de hasta $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación. En Viedma ya se aplicó la primera multa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias