21/03/2020

Concejales del Frente de Todos inspeccionaron supermercados ante denuncias por falta de productos y sobreprecios

Concejales del Frente de Todos inspeccionaron supermercados ante denuncias por falta de productos y sobreprecios

Ante la cantidad de denuncias que recibieron por parte de los vecinos de la ciudad, relacionadas a los sobreprecios que se están registrando en los supermercados, y a la faltante de productos, los concejales del Frente de Todos de Roca (FdT), recorrieron ayer los distintos supermercados de la ciudad. Los ediles pidieron a los vecinos "ser responsables y solidarios para que no haya faltante de insumos".
“Como representantes de nuestras vecinas y vecinos, nos acercamos a los distintos supermercados a constatar el faltante de artículos de primera necesidad, que fueron informados debidamente en cada sucursal para que se disponga una pronta reposición”, explicaron desde el bloque del Frente. Aseguraron que “en los casos que se observaron sobreprecios se realizarán las actuaciones correspondientes ante Defensa al Consumidor”.
Además, los ediles pidieron a la población que “sea sumamente responsable y solidaria al momento de realizar las compras”.

Explicaron que “si bien varios supermercados están colocando topes máximos a la compra de determinados productos, es indispensable que actuemos responsablemente para que no exista faltante de mercadería” y solicitaron a los comercios de barrio que, al tratarse de mercados de proximidad con los vecinos, no incrementen los precios indiscriminadamente.
Desde el Frente de Todos aseguraron que seguirán recibiendo reclamos y mantendrán los recorridos en los distintos supermercados para que se garantice la provisión de todos los productos con los precios correspondientes. Los mismos pueden hacer al correo electrónico [email protected] o en las redes sociales Bloque Frente de Todos Roca en Facebook y bloquefdt.roca en Instragram. Insistieron con acatar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuestas hasta el 31 de marzo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias