20/03/2020

Weretilneck se sumó al “aplauso” para los médicos a través de las redes sociales

Weretilneck se sumó al “aplauso” para los médicos a través de las redes sociales

El Senador Nacional por Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck se sumó a través de Twitter a la manifestación que se realizó en todo el país en apoyo a los trabajadores de salud. 

El “aplausazo” se realizó en Argentina a las 21 horas, en muestra de apoyo a los profesionales sanitarios argentinos ante el trabajo en la mitigación del impacto local del Coronavirus Covid-19. La acción que se extendió en varias ciudades durante varios minutos replica manifestaciones similares que se registraron en otros puntos del planeta afectados por la pandemia que aún no encuentra una vacuna que la permita frenar. 

“Aplausos a todos los médicos, enfermeros , camilleros, paramédicos, a todo el personal de salud. Gracias a todos los que nos curan y cuidan” expresó el ex-gobernador a través de la red social, y su mensaje generó un gran número de adhesiones. 

Weretilneck presentó hace dos días un proyecto de Ley mediante el cual se busca exceptuar a los trabajadores sanitarios del pago del Impuesto a las Ganancias, con la intención de sumar un reconocimiento económico extra a su trabajo frente a la pandemia. 

Te puede interesar
Ultimas noticias